GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG DE TOMITZY. SI DESEAS ADQUIRIR ALGUN MATERIAL ESCRIBEME A tonajab75@hotmail.com DE INMEDIATO CONTESTARE LOS MENSAJES.

viernes, 7 de enero de 2011

MUSICA FOLKLORICA TRADICIONAL DEL ESTADO DE NAYARIT



NAYARIT MESTIZO
1.- El Jarabe Nayarita
2.- La Majahua
3.- El Buey
4.- El Gallito
5.- El Ardillo
6.- Los Bules
7.- Los Cuchillos
8.- San Pedreño
9.- El Jilguero
10.- Voy Con Mi Novia

NAYARIT COSTA
11.- Mi Suerte
12.- De Mazatlan A Acaponeta
13.- Vuela Paloma
14.- Novillo Despuntado
15.- El Toro Mambo
16.- Parraleño
17.- Popurri:
*De Mazatlan A Acaponeta
*El Sauce Y la Palma
*Parraleño
18.- Popurri

11 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS CANCIONES

Tomitzy dijo...

MANDAME UN CORREO A tonajab75@hotmail.com Y AHI TE EXPLICO COMO OBTENER LA MUSICA.

charly7 dijo...

amigo buenas noches no tendras esas canciones me urgen te paso mi correo es: hiperlink47@hotmail.com

charly7 dijo...

amigo buenas noches te agradeceria mucho si me pudieras mandar estas canciones ami correo es: hiperlink47@hotmail.com

charly7 dijo...

hola buenas noches amiga podras mandarme estas canciones ami correo te lo agradeceria mucho es: hiperlink47@hotmail.com

charly7 dijo...

hola buenas noches amiga podras mandarme estas canciones ami correo te lo agradeceria mucho es: hiperlink47@hotmail.com

Eleazar Ortiz dijo...

Hola! El sábado pasado le deposité el dinero. Ahora bien, sería tan amable de mandarme el enlace para bajar la música.

Alex dijo...

Me interesan esos temas... como podria conseguirlos? :)
Mi correo es ja_aleks2003@yahoo.es

Alex dijo...

Me intersan mucho esos temas.. como podria conseguirlos?
Mi correo es ja_aleks2003@yahoo.es saludos

Unknown dijo...

de pura casualidad tendrán las monografías de estos bailes en especial del san Pedreño??

Unknown dijo...

de casualidad tendrán las monografías de estos baieles, en especial el de san Pedreño??